5 feb 2017

Favoritos de enero


Ya a comienzos de febrero les vengo a comentar cuales fueron mis favoritos del mes pasado, es decir, enero. He de decir que me da depresión el saber que queda menos de un mes para entrar a la universidad, pero de recordar lo lindo que me ha dejado el mes anterior me llena el corazón de alegría así que vamos a ello: 



Uyyy a quien le dan ganas de usar maquillaje con este Calorsh? a nadie y es que mas encima uno se maquilla ahí bien bello, sale y es como que se te derrite todo en la cara. Es por eso que en esta ocasión solo tengo 1 fav de maquillaje.

Mattifying powder waterproof transparent  - Catrice 


Es un polvo translucido que matifica el rostro y me gusta en esta fecha básicamente porque al ser a prueba de agua uno puede sudar como puerco y el corrector (que es lo único que uso + mascara en esta fecha) se queda ahí intacto gracias a su función. Eso si no da color al rostro ya que como dice es transparente. 


Aqui tengo de favoritos los 2 jabones que comenté en mi post pasado: Link Aqui. Que son uno de Bioré para la mañana y uno de no + Akne para la noche 
Ademas de: 

Protector solar Hidratante Monoi Coco - Familand


Este bloqueador solar se lo había visto a muchas bloggers y apenas se acabó mi bloqueador favorito de simonds no dudé en comprar este. Tienen la misma cantidad de protección ( 50 SPF) y la misma consistencia liquida que no deja nada aceitosa la piel, peeeeero lo que le dió su bono 1000 extra fue el olor a coco que tiene y deja por horas, lo que me enamoró y terminó por reemplazar a otro. 

Aquí debo destacar una serie y un momento 

Mis Fits 

Se trata de 5 chicos que se encuentran haciendo servicio comunitario y de un momento a otro una tormenta muy extraña les da poderes a cada uno de ellos, pero no solo a ellos ya que a medida que va a avanzando la serie ellos tienen que ir lidiando con mas personas que también adquirieron poderes y no de los mas buenos o normales. Es una serie muy entretenida que considero esta muy desapercibida ya que no hay muchas reseñas de ella o no es muy comentada. Tiene 5 temporadas de menos de 10 caps así que es super corta y esta completa en netflix. 

Campamento de jóvenes - Venga tu reino 


Yo considero que esto fué lo mejor de mi enero 2017. Se realizó en Arica por 5 días, fueron días de mucha emoción, actividades y paseos. Conocí mucha gente y obviamente salí muy bendecida. Desde dormir en una sala de clases en sacos de dormir, ir a las cuevas de Anzota, al morro, a la playa Chinchorro y el Laucho hasta una marcha por todo el paseo 21 de mayo saltando y cantado sin parar. Definitivamente lo mejor.  

Bueno estos han sido mis favoritos del mes de Enero,
 espero este mes haya sido tan bueno como lo fue para mi 
y si no, pues a ponerle todo el power a febrero. Que tengan una linda semana :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario