7 mar 2016

Reseña: Gel Exfoliante Astrigente - Asepxia


Hola hola, hoy les traigo la reseña de este maravilloso exfoliante (no se nota que lo amo) de la marca asepxia, asi que si quieren saber porque lo amo tanto sigan leyendo.


Bueno la cosa es así, como quizás saben hace un tiempo hice la Reseña del exfoliante de Pielarmina, y les dije que lo amaba, pues un día mi linda mamá llego de la farmacia y me mostró que me había comprado este exfoliante, porque lo vio y le pareció  interesante. 

Yo estaba pasando por una época en mi cara, que respiraba y me salia un granito, así que lo use altiro a penas me bañe y fue aquí cuando mi duda existencial apareció. Me encanto!, el problema es que también me encantaba el de pielarmina.

Obviamente decidí usar un poco mas el de asepxia para seguir viendo que onda, así que les cuento. 
Su empaque tiene boquilla de la cual sale una buena cantidad de producto.


Este exfoliante es un gel, y especifica que es para puntos negros, que obviamente casi todas lidiamos con ellos, cuando te lo aplicas deja una sensación mentolada en el rostro como el astringente de Bioré, y los gránulos no son necesariamente muy grandes. Deja la piel super suavecita y si elimina los puntos negros, obviamente progresivamente y no todos de una sola aplicación.


Mi recomendación es que si tu piel es sensible no lo ocupes en todas las zonas de tu rostro, ya que mi mamá lo usó en toda la cara y en sectores le irritó y luego ya solo lo probo en lugares específicos como nariz y mentón, ahí si le funcionó correctamente. En cambio en mi nunca hubo una reacción secundaria al usarla en todo el rostro 

Llegué a la conclusión de que usaría este en mi nariz y el de
pielarmina en todo el rostro cuando mi piel estuviera amable, pero cuando mi piel se ponga rebelde usaría el exfoliante asepxia en toda la cara.
Lo venden en farmacias a unos $5490 CLP, vale mas que el de Pielarmina pero sus efectos son diferentes. 


Espero que les haya gustado este post.
 Le cuento que ya entré a clases así que haré todo lo posible para
 poder organizarme para subir post cada semana,
mucha suerte a todas las que también hayan entrado como yo y que tengan una buena semana :*

3 comentarios:

  1. Holaa me gusto mucho tu post!
    Me compre el gel asepxia ayer y si, me saco algunos puntos pero todavia no todos..
    Pero te queria preguntar cada cuanto te lo aplicas? porque en el envase dice de una a tres veces POR DIA, y me parecio demasiado para ser un exfoliante jaja
    Saludos desde Argentinaa ahre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja si 3 veces por día es mucho, yo lo uso 3 veces a la semana solamente y de preferencia en la ducha. Que bueno que te haya gustado el post, Saludos:*!!

      Eliminar
  2. Aaa genial tres veces por semana jaja graciass! Y que buen tip usarlo cuando te duchás, lo voy a poner en práctica. Más saludoss

    ResponderEliminar