18 mar 2016

¿Que hay en mi Bolso? 2016


Holaa. hoy les traigo un post sobre todo lo que tengo en mi bolso, mas bien en mi mochila, ya que como estoy en 4to medio vivo y muero en el colegio y el único bolso que uso básicamente es mi mochila.

Me di cuenta al hacer este post que realmente llevo muchas cosas, pero cosas que de verdad uso, así que si quieren ver y hacerse una idea de lo que ustedes también podrían llevar sigan leyendo.




 


  • Primero que nada, mi mochila: La compré en Todomoda a $14990. Es de un tamaño mediano(un poco mas chica que las Jansport), es como de algodón, aunque debo decir que ya le están saliendo esas típicas bolitas de pelusa que salen en la ropa. Por dentro es de un estampado de puntos y tiene un mini bolsillito. Me gusta mucho tanto el diseño como el tamaño.



  • Bolsillo delantero:

    Llevo unos pañuelitos, obvio ya que tengo 1001 alergias 
    Mis llaves (Llavero emoji Todomoda)Wipes calzado - VirginiaBolsito misterioso




  • Wipes Calzado: Esto en realidad me lo acaba de dar mi mamá y los usé solo una vez, pero planeo llevarlo en mi mochila, son toallitas húmedas pero para los zapatos, ya que a veces soy bien descuidada con mis zapatos de colegio y esto me va a ayudar bastante.
  • Bolsito misterioso: En este bolsito(bastante rustico, porque lo hice o a mano) contiene todo lo relacionado con tecnología ya que tengo:

    Cargador inalámbrico con respectivo cable.
    Pendrive 4GB, ya que uno nunca sabe.
    Audífonos(que siempre están así de enredados).
    Mp3 Mickey Mouse que compré en
    Aliexpress.

  • Una vez adentro tengo:
    Mis cuadernos.

    Botella de agua, tiene su propia bombilla, es del Lider.
    Estuche.
    Cosmetiquero.


  • El estuche es pequeño, pero me di cuenta que le entran caleta de cosas, lo compré en la Zofri, Iquique.
  • Contiene: Lápiz Grafito (Casa ideas); Goma Star Wars; Lápiz Mina 0,5; Lapiceras Bic; Destacadores; Lapiceras de colores punta fina (Zofri); Lapicera Minnie Punta Fina negra(Viene con su pareja, o sea mickey pero no la tenía en el estuche en el momento de la foto); Clips y Post It.                



  • Mi cosmetiquero es del Ripley, venía en un pack con otro mas grande, planeo cambiarlo pero aun no he encontrado ninguno de mi agrado al 100%.
  • A lo que vamos, que tiene: Dos labiales muy neutros y nude, un alcohol gel y una botellita  rellena con un body splash de Victoria Secret (Ambos decorados con washi tape) , Crema de manos Natura con olor a Cacao,Un espejo, unos papeles anti brillos de Catrice y unas sacarinas dentro de un potecito que tenia mentitas  que compré en Perú. 


El Primero es de Etienne y el segundo es de Essence.


  • Ahora mostraré algunos cuadernos que me compré este año y que son mis favoritos, en realidad son todos los que me compré ya que este año decidí reutilizar muchos que el año pasado no los ocupe enteros, así que a esos simplemente les adorné la tapa para que no fuera igual al del año pasado.
 





  • Este último es definitivamente mi favorito, ya que lo hice y pinté a mano yo misma. 

Y díganme, ustedes ya entraron a clases? o trabajar?, 
si es así realmente lo siento por ustedes, jaja,
espero que tengan una linda semana, espero que les haya gustado mucho.
 Cuéntenme si llevan algo como lo mio o si yo realmente exagero llevando cosas. :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario