22 ene 2016

Reseña "Exfoliante Damasco - Pielarmina"

Holaa, hoy les traigo una reseña, otra vez jeje, de mi exfoliante FAVORITO. Como saben es super importante exfoliar nuestro rostro al menos 1 vez a la semana, ya que debemos sacar las células muertas, escamas e impurezas de nuestra cara. Entonces hoy les traigo esta reseña hablando de este exfoliante de la marca pielarmina.





Habré usado unos 3 exfoliantes diferentes antes de este, y todos eran de mi mamá, pero una vez en youtube vi que una niña, no recuerdo quien, lo recomendó y desde ahí yo empecé a comprarlo, debo decir que este es ya mi tercer potecito.

El exfoliante, como dice, esta hecho de semillas de damasco, que serian los gránulos. Es demasiado cremoso, y dice dejar la piel "más suave, luminosa y con aspecto saludable" y al menos a mi me la deja así.
Es blanco, casi pareciera que es crema solamente, y los gránulos no son ni muy grandes ni pequeños, el que sea casi crema, hace la que la piel quede muy suave y no sea muy fuerte como otros exfoliantes. 



Yo lo uso 3 veces a la semana, ya que como dije no es muy fuerte y las células muertas se acumulan en nuestra piel cada día. Lo aplico en la ducha y no muy cerca de los ojos, porque tengo esa zona muy delicada, me entra algo y muero altiro. Les juro que es el mejor que he probado.

Tiene mucho olor a damasco, y eso que a mi me cargan los aromas a durazno o damasco, pero aguanto el olor por el resultado de este producto. 

Yo lo he comprado en preunic a $1.490 CLP ( $2,09 USD), si, ademas es super barato.



Espero que les haya gustado post y que tengan una muy buena semana, ojala lo puedan probar y me digan como les fue. Nos vemos en el próximo post :*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario