19 ene 2016

Reseña Mascara "Plump No Clump! - Essence"

Holaaa, hoy les traigo una reseña sobre la mascara de pestañas "Plump NO Clump! -Essence ". Así que si quieren saber mi opinión sobre este producto y cual es su resultado, sigan leyendo. 



Debo decir que las mascara de essence nunca me han decepcionado, encuentro que para su precio son muy bacanes y buenas.
Mis pestañas no son para nada rebeldes entonces no necesito mascaras especificas ni nada.
 Esta en concreto es para volumen ,es muy negra y no es a prueba de agua (Waterproof).

Al principio mi primera impresión fue que salia mucho producto y obvio que es latero andar sacando el exceso,pero una vez que hice eso y me la aplique quede impresionada, no solo da volumen sino que a mi parecer me las alargó muchisimo.
El cepillo, al ser una mascara de volumen, es grueso o gordito, es sintético y termina en punta, como en un cono en donde tiene cerdas mas pequeñas para alcanzar los extremos de las pestañas. Las cerdas, a excepción de la punta, son todas del mismo tamaño.

Si analizamos los pro (precio muy ecónomico, da volumen como dice, además alarga) y contra (no es waterproof, sale con exceso) yo la recomiendo al 100% aunque no es para nada apta si saben que van a llorar o algo asi (Ejemplo, para ir al cine no la uso, uno nunca sabe).
Yo la compre en tiendas
DBS Beauty Store a $2990 CLP ($4,19 USD)
Les dejo una imagen de como me queda a mi esta mascara.


Espero que les haya gustado este post y que si han usado esta mascara me cuenten sus experiencia, si les gusta o no. Tambien que les sirva y tengan la oportunidad de probarla. Nos vemos en el próximo post y que tengan una buena semana :*


2 comentarios: