13 ene 2016

Mis Productos Favoritos para la Noche

Holaaa, hoy les traigo un post con mis productos favoritos para desmaquillarme y todo lo que uso para mi ritual de noche antes de dormir, no son muchas cosas ni mucho menos muy costosas, y al menos son productos que a mi me han funcionado super bien. 




1.- Desmaquillante bifásico de ojos - Nivea 
 Es super bueno, yo se que muchas prefieren con crema, agua miselar o
 jabón, pero para  mi esto es    lo mejor ya que no me saca las pestañas y retira todo el rimel. Simplemente lo agito y lo aplico en un  pétalo de algodón para luego presionarlo solo un poco en el ojo y empezar a retirar todo el rimel. Si    es un poco aceitoso pero no es molesto para mi. Tiene un precio de $4.300 CLP ( $6,02 USD)
2.- Jabón líquido Deep Clean - Neutrogena 

 No me van a creer lo bueno que es este jabón, yo soy de tener cara grasosa así que luego de  desmaquillarme los ojos me lavo la cara con este jabón y es maravilloso, si no lo han probado no  saben lo que se pierden, aunque no lo recomiendo para personas de piel seca ya que deja la cara un  poco tirante, pero a pesar de que es para piel grasa y uno pensaría que te la dejaría media seca, te la  deja muy suavecita. Tiene un precio de $3.990 CLP     ( $5,59 USD) 

3.- Espuma limpiador desintoxicante - Bioré 

 El jabón pasado se me acabo y al ir a comprarlo no había, así que decidí comprar esta espuma y  también es muuy buena. A diferencia de la otra esta deja una sensación fresca y mentolada en la piel.  También se enfoca mas en el tema acné que en aceites de piel como el de  neutrogena. Lo  recomiendo al igual que el otro. Ambos deja la piel muy limpia y libre de aceites. Tiene un precio de $3.990 CLP ( $5,59 USD)

4.- Astringente para piel propensa al acné - Bioré 

 Luego de lavar mi cara, aplico en un algodón este astringente, para regular el ph de la piel, y lo  deslizo haciendo un poquitito de presión y siempre con movimientos hacia arriba, se darán cuenta  que en el algodón aun quedan restos de maquillaje o simplemente de mugre. Este astringente deja  también con una sensación mentolada y fresca, y tampoco lo recomiendo mucho para pieles  sensibles ya que es un poco fuerte al ser para el acné. Tiene un precio de $3.990 CLP ( $5,59 USD)
5.- Crema facial de noche desmanchadora humectante - Nivea 

 Es la mejor crema que he probado hasta ahora, una vez que el astringente se secó, aplico esta crema  aclarante de noche en movimiento ascendentes. Ocupo de noche ya que como tengo la piel grasa en  el día solo ocupo protector solar y agregar crema me dejaría la piel mas grasa. Y ocupo una crema  desmanchadora ya que tengo zonas de mi piel mas oscuras que otras. Tiene un precio de $6.990 CLP ( $9, 79 USD) 



6.- Aceite de almendra y oliva 

 Para finalizar todo, en un envase viejo de rimel, junté aceite de almendras y oliva, para poder hacer  un rimel de aceites y aplicarlo así cada noche en mis pestañas ya que tampoco hay que olvidarse de  ellas. 




Espero que les haya gustado este post, y si conocen algún producto nuevo que sea bueno lo comenten para que todos lo conozcamos. También espero que les sirva y tengan la oportunidad de probarlos. Nos vemos en el próximo post, que tengan una buena semana :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario