1 mar 2016

No lo compres!: Pack Mini Destacadores - Ofiscool

Quise iniciar esta nueva "sección" de contarles inmediatamente cuando un producto me decepcionara al primer uso, es que yo creo que a todas nos ha pasado que compramos algo, nos sentimos super estafadas y con nuestro dinero no se juega. Sea que entren o no al colegio, o que sigan yendo a este mismo, creo que casi todas estamos obsesionadas con comprar cosas de librería, mas si estas son tan lindas y adorables. Pues les traigo el porque no deberías comprar estos destacadores. 


  • Ayer fui al Tottus del mall Antofagasta, aún me faltaban comprar útiles para entrar a clases, necesitaba destacadores que no fueran muy aparatosos o grandes para que pudieran entrar en mi estuche enano.
  • Vi estos de la marca Ofiscool, super pequeños y "con olor", pensé - Estos no me van a durar nada, pero son taaaan lindos y como son tantos, demás que algo los usaré- como dije nunca pensé que me durarán todo el año ni nada, ni mucho menos de que fueran de gran calidad. 

                    

  • El año pasado me había comprado unos destacadores doble punta de la misma marca que me salieron muy buenos y duraron todo el año. Pero estos al ocuparlos la primera vez me di cuenta que era como si los hubiese estado usando todo el año. Tienen olor? si, super dulce pero yo los quería para destacar no para ser perfume, Creo que no es ni necesario explicar porque no hay que comprarlos.
  • Costaron solo $890 CLP, si losé, la nada misma, pero pero plata es plata, y uno paga para usar algo.
  • Ojo, yo nosé si soy solo yo la con mala suerte, y otros pack si vienen buenos, o si realmente es una falla en este producto, ya depende de cada una si quiere o no comprarlos, yo les cuento como me salieron a mi:( 

Moraleja? No compren lo bonito y barato, nah mentira,
pero hay que tener cuidado ya que no todos los productos de algunas marcas son las
3 B (Bueno, Bonito Y Barato).
Espero les haya servido, que tengan una buena semana y nos vemos en el próximo post :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario