28 feb 2016

Favoritos del Verano


Estoy así de entrar a clases, las vacaciones se terminan y con ellas de a poquito se nos va el verano. Hoy les traigo mis favoritos de todo este verano y vacaciones, si quieren ver mis productos mas usados sigan leyendo.


  - Maquillaje



En este verano el calor no ayudo en nada a incentivarme a usar maquillaje pesado todos los días, pero como hay que usar bloqueador solar la piel no queda muy linda, así que como maquillaje, todo los días solamente me aplicaba el polvo matificante de Catrice "Colour Correcting". No queda muy pesado en el rostro y si que parecieras que tu piel tiene un tono mucho mas uniforme.

Si andaba con ganas de tener la cara mas arreglada un favorito fue este rubor en barra de la marca Essence en el tono "030 miss peachy". Es super rápido de aplicar y muy fácil de difuminar, además que le da a la piel un brillito adicional bonito.

No cuenta como maquillaje pero lo puse igual ya que fue mi color de uñas más usado este verano, ya que para mi es super alegre. Es de Avon Color Trend en el tono "Cielo".

Tanto el polvo como el rubor los compre en tiendas DBS y el esmalte lo compré por catálogo. 

  - Cuidado de la Piel 


Este verano me salieron muchos granitos asi que definitivamente la crema focalizadora de Cy°Zone tenía que estar en estos favoritos, me ayuda mucho cuando siento que tengo un granito pero que aun no sale al "exterior" y aplicando esta crema los seca antes de salir. Y para prevenirlos use el astringente para piel propensa al acné de la marca Bioré, del que hable en Mis Productos Favoritos para la Noche.

Y como dije hay que usar bloqueador todos los días, pero no solo me lo aplico antes de salir de mi casa sino que también mantengo este mini bloqueador
Simond's en el bolso para usarlo si es que ando muchas horas al sol. Lo iba rellenando con uno mas grande para no gastar plata en potecitos. 

El astringente y el bloqueador lo pueden comprar en farmacias o supermercados pero la crema 
Cy°Zone yo la compré por catálogo y desconozco si se vende de otra manera.

  - Comida




Mas que comida son dos bebestibles que me encantaron y amé totalmente este verano. El primero es un Mocaccino da la marca Danone linea Moments, es super dulce y para mi este verano no hubo nada mas rico que tomar un vaso de esto bien heladito en el desayuno.

Lo segundo es un jugo de la marca
Natural one, una "pink limonade" y me encantó porque se pueden diferenciar muy bien los sabores tanto del limón como de la frambuesa. Además es como super gringo tomar limonada en verano.

Lo mejor es que ninguno de los dos tienen adición de azúcar. 

  - Random 

El panorama de este verano fue ver la serie "Los Goldbergs", la veía casi cada día después de almuerzo con mi familia, nos podíamos ver 3 capítulos perfectamente y apretarnos la guata riendo con cada uno de ellos.

La serie es una autobiografia basada en la infancia de Adam Golberg que grababa los acontecimientos de su familia que ocurrían en los años 80'. El director, Adam Goldberg, decidió tomar esas grabaciones y recrearlas para formar la serie. Nosotros las vemos en el canal
Comedy Central


Y mi canción del verano fue totalmente
"La Vuelta al mundo - Calle 13". Es que la letra al hablar de viajar, me ganó y enganchó.



Espero que les haya gustado y que hayan pasado un lindo verano, 
que lo hayan aprovechado al máximo y fuerzas para este fin de vacaciones.
 Nos vemos en el próximo post. 

4 comentarios:

  1. Que hermoso el esmalte de AVON! Si no me equivoco es el mismo tono que es la tendencia de este año *-* Ohh nada más rico que un Moccaciono bien heladito por las mañanas ajjajja Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es hermoso, ademas dura mucho en las uñas, hay otros que los uso y a la mañana siguiente ya esta todo descascarado. Besooos!

      Eliminar
  2. Que lindo el color del esmalte y del rubor, yo uso el mismo protector, me gusta mucho porque es ligero y no deja pesado como otros protectores, tengo ganas de usar ese polvo ¿deja color? se ve bueno, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super raro pero chori el polvo, porque es "translucido" pero al tener varias tonalidades de polvos(rosa,verde,naranja,morado) se adapta a todos los tonos para dejarte como un tono parejo sin necesidad de usar base, aunque obviamente la base tiene mucha mas cobertura. Un beso para ti también!

      Eliminar