31 ene 2017

Jabones de rostro Favs del momento


No podemos negar que "la calore" está terrible cabr@s  y es en esta época en donde sudamos como puercos, sintiendo como en nuestra linda carita se acumula mucho sebo y se pone aceitosa. Pues para esto traigo hoy dos jabones super choris para tener su rostro fresquito y libre de grasitud.

  • Limpiador profundo de poros con carbón natural - Bioré 



   
Lo uso en la mañana ¿por qué? pues deja una sensación mentolada en el rostro tan pero tan fresquita, te lavas el rostro con esto y es como "wow me siento una mujer nueva". Esta sensación te hace sentir realmente limpio el rostro y ademas como que te despierta por asi decirlo. Promete poros limpios y lo cumple. 

  • Jabon en barra antiespinillas - No + Akne
Este lo uso en la noche, ya que al preocuparse del sebo de nuestro rostro limpia cualquier impureza acumulada del día y ademas quita todo residuo de maquillaje que pueda quedar. El formato en barra tiene unos pequeños "gránulos" pero muy pequeños por lo que al pasar la barra directamente por nuestro rostro también exfolia pero de una manera suave. 

Esto ha sido todo por hoy, espero sinceramente les sea muy útil si andaban en busca de jabones para el rostro. Comenten si han probado alguno o si recomiendan algún otro. Que tengan una linda semana :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario