9 mar 2017

¿Cuanto aceite tienen nuestras bases y correctores?


El otro día viendo vídeos en youtube encontré un experimento super bueno y siento que todas lo deberíamos hacer. Consiste en poner muestras de nuestras bases o correctores en un trozo de papel mantequilla o de estos para absorber el aceite de nuestro rostro (ojo que esto es mucho mas caro que el papel mantequilla) y esperar unas cuantas horas, luego ver simplemente como el papel absorbe todo el aceite que tiene el producto.


Luego de esperar unas 6 horas el resultado me sorprendió muchísimo dejando como ganadoras la base Pro Longwear de MAC y el corrector no + Akne. Debo decir que me sorprendieron los productos Essence ya que fue mucha la cantidad de aceite, está bien que tengan un poco para hidratar la piel y darles consistencia pero cuando lo que buscamos es un rostro sin brillos quizá nos jueguen un poquito en contra. 



He de repetir que esto no se me ocurrió a mi, solo quise recrearlo con mis productos para mostrarles a ustedes si es que andan buscando es base o corrector. También incitarlas a hacerlo y que puedan compartir sus resultados, recuerden que hay que ir buscando el equilibrio entre lo que buscamos, el precio y si este producto nos funciona. Ej: buscamos una que no agregue aceite adicional pero no podemos pagar la MAC, bueno la petrizzio es una buena opción.  

Espero les haya gustado y que les haya servido,
 comenten si lo recrean y que resultados obtienen. 
Que tengan una linda semana y nos vemos un próximo post :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario