8 sept 2016

Esmaltes bacanes ;)

Dicen que las manos son "la presentación de uno" y obviamente las uñas también. No podemos negar que el tener unas uñas poco cuidadas nos desespera cuando no hay tiempo para arreglarlas, mas cuando hay esmaltes que no nos hacen la tarea más fácil , porque demoran mucho en secarse o hay que dar 5 capas para que se vea el color. Por eso he hecho una recopilación de mis esmaltes favoritos para que ustedes puedan tener a su disposición el arma para tener unas uñas bellas respetando las tres B.  

Bases 

1.- Fortalecedora y crecimiento - Vogue 

Fueron por lo que decidí hacer este post. El fortalecedor tiene ajo y limón, la de crecimiento vitamina E. Secan muy rápido y duran mucho pero principalmente cumplen lo que dicen, pasé de tener unas uñas quebradizas a unas mas "duras" y cada vez mas largas, obviamente no crecen de un día a otro pero se nota la diferencia si hay constancia. $1290 en tiendas Maicao.



2.- Maximun growth - Sally Hansen 

Funcionaba realmente en que las uñas crecieran e igualmete secaba muy rápido la diferencia es que el precie es mucho mas elevado es por eso que cuando se me acabó tuve que buscar otra alternativa mas económica pero funciona incluso mas que el de Vogue. 


Colores 

1.- The gel - Essence 

Me gustan estos 2 esmaltes porque con una capa el color queda hermoso, ademas específicamente estos colores son ideales para mi al menos en el día a día, si los usas con la base de Vogue duran mucho ;) Tonos: 56 You and me - 13 forgive me
Valor: $1690 Tiendas DBS




2.- Color Trend - Avon 

Estos colores son mis favoritos para el fin de semana (en clases no puedo usar colores así tan prendidos) ambos dejan un color muy bello con una capa y con dedicación aun mas lindo obviamente. Tonos: Vino clásico - Cielo 
Valor: $2990 en precio normal y $990 en oferta 




Extras 

1.- Nails in! finish - Cy°zone 

Hay dias que queremos algo diferente pero obvio no hay tiempo para diseños ni nada, con este esmalte matificante le damos un toque diferente a las uñas, funciona bien y su precio es conveniente. Su venta es por catálogo. Valor: $2690 aprox. 

2.- Nail art express dry drops - essence 

Si no hay tiempo esto es fundamental, ya hice una reseña (Reseña aquí), básicamente al echar una gota de esto el proceso de secado se acelera evitando una larga espera y uñas con marcas. 


Bueno espero les haya gustado y principalmente que si les gustó alguno lo puedan conseguir. Si saben de algún otro esmalte con las tres B déjenlo abajo ;). Nos vemos en el próximo post y que tengan unos muy lindos días.

2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada!. Necesitaba recomendaciones de esmaltes. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que bueno que te haya gustado! Saludos para ti :)

      Eliminar