30 jul 2016

Rutina de noche para pestañas espectaculares

Ufff quien no desea unas pestañas como las del dibujito ¿no?. La verdad es que tener una mirada despierta no es un secreto para nadie que es el factor principal para vernos radiante, la mascara de pestañas es nuestra mejor amiga, pero ¿No sería muchisimo mayor su efecto grandioso que nos encanta si además tuviéramos unas pestañas de la muerte?. Estas merecen cuidados y cariños así que si quieres saber un método para que las mantengas bien cuidaditas sigue leyendo: 


Rutina

Remarco esta palabra porque considero que nada es mágico en esta vida, si queremos alcanzar algo luchamos por ello, lo mismo por algo tan simple como las pestañas. Debo admitir que antes "cuidaba" mis pestañas con lo que les contaré a continuación sobre como desmquillarnos, pero no siempre, un día si luego 3 días no, ésto es no tener una rutina bien marcada y obviamente nos hará ver que no tenemos recompensas y posiblemente desanimarnos. 

 Aceite de coco orgánico 

Éste es el que yo tengo específicamente, pero puede ser cualquiera que sea extra virgen u orgánico. Con tu mano tomaras un poco y como en esta época del año se pone duro, lo frotaras en tus dedos lo que hayas tomado hasta que quede líquido, luego lo pasaras por tus ojos una vez que estos los tengas cerrados y moverás de un lado a otro los dedos con mucha suavidad para soltar toda la mascara. Tal cual lo harias con una toalla desmaquillante o una algodón con desmaquillante pero esta vez solo con tus dedos. 

Toallas húmedas 


Mis favoritas son las emuwipes, aparte de que son muy económicas, también dejan una sensación muy rica en la piel, son perfectas para desmaquillar y tienen un montón de ingredientes naturales( Aceite de emú, áloe vera y manzanilla). Luego una vez eres una mezcla de mapache y panda con toda la mascara de pestañas, con movimientos una vez mas de un lado hacia otro comienzas a retirar todo lo negro de tus ojos. Verás como ni salen pestañas al final de sacar todo la mascara. 

Aceite de oliva o Ricino 


























Para cerrar con broche de oro, hechas aceite (Yo ocupo de oliva como en a foto de la izquierda pero puede ser ricino porque también es un 7.0 para las pestañas) en un frasco de mascara que ya no uses (previamente limpiado) y aplicarlo tal cual fuera una mascara por tus pestañas. La verdad es que no recomiendo este paso si no eres de las que se duerme inmediatamente, si te quedas leyendo o en el celular deja esto para el final, sino por pasar mucho tiempo con los ojos abiertos te entrará aceite y será bien incómodo. 

Si no tienes uno de los aceites: Ejemplo solo tienes el de oliva puedes usar este en ambos pasos, o si tienes el de oliva y el de ricino, preferir el de oliva para el primer paso y el de ricino para el tercero;)

Espero que de verdad lo intenten cada noche, es mucho mas sano y 
natural que desmaquillantes de tiendas, además el aceite ayudara a tus pestañas y 
con constancia verás los resultados si o si. Nos vemos :*


4 comentarios:

  1. Siempre digo que compraré aceite de ricino y siempre lo olvido, gracias por recordarme una vez más jaja
    ¡Saludos!♥

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipuuu si es muy re bueno, hay que difundirlo 💪🏻 me paso por tu blog,saludos!❤️

      Eliminar
  2. oh que rico debe ser el aceite de coco <3 sin duda lo buscaré <3 saludos, me gustó mucho tu blog. Tienes una nueva follower! saludos

    https://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar