28 may 2016

Labiales Otoño - Invierno


Post Post!!, hace un tiempo hice Labiales Primavera - Verano y ahora acá en chilito estamos en otoño, aunque en Antofa no hace el gran frió pero es la época en que puedes usar labiales oscuro con libertad. 


1.- Plum Noir 155 - Petrizzio:
Yo creo que este es el labial mas conocido y alabado en Chile, y no es para menos, la verdad es que es un labial bueno, bonito y barato por excelencia y debo admitir con toda sinceridad que no he visto a ni una sola persona que se le vea igual a otra, en cada rostro adquiere una tonalidad única. Sale no mas de $3.000. 




2.- Vino Passion - Avon ColorTrend: El rojo vino es el color del invierno, y este en específico es super hidratante, cosa que se necesita en invierno, se desliza demasiado bien por los labios, se corre porque obviamente al ser hidratante es mucho mas cremoso. Sale también no mas de $3000


3.- Capricious A15 - Mac: Lo puse en el post de labiales mencionado anteriormente, por que? porque es como atemporal, un color neutro sirve para todo todo y por eso también me encanta para esta fecha. Sale uno $10.800


4.- Blackberry 005 - Jordana: Este es un rojo tirando a café, oscuro pero no demasiado, lo justo y necesario para que sobresalga, no es de la línea mate pero no se corre fácilmente a pesar de que se desliza muy bien por los labios. Sale unos $890.


5.- Brown 127 - Jordana: Café café tal cual, hermoso, muero por probar un labial negro, pero aún no me atrevo, este me ha ayudado a acostumbrarme a los labiales muy oscuros, a diferencia del anterior este se va mas rápido de los labios y cuesta mucho mas que se deslice, no sé cosas raras. Sale unos $890.




Amo locamente cada uno de los labiales que mencioné, espero que les haya gustado y
 que disfruten esta época de frío como yo, tanto por lo labiales oscuros o
 por los cafecitos ricos, que tengan una linda semana y nos vemos en el próximo post :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario