19 may 2016

#Chaofish

Primer post de los terminados en el blog, lo haré cada cierto tiempo para que se me acumule una cantidad considerable de productos, lo denominaremos la sección #Chaofish (Chaopescao, pero como es espanglish es mas cool). Empezamos:



1.- Crema Natura: No diré mucho de ella ya que la mencioné en mis Favoritos de Abril  , solo que la del post es la segunda, y esta es la primera que compré, pero si está en mis favoritos, por algo será.

2.-Crema Nivea (Piel extra seca):
Muchos años, mentira no tanto, pero hace rato que me la había comprado y la termine hace poco. Me creaba una relación amor odio, ya que era demasiado hidratante, pero era tan espesa que me costaba distribuirla uniformemente en la piel y además se demoraba años en secar, así que había llegado a la conclusión de que la usaría solo cuando me depilara, por eso duró mucho tiempo. 



Ambas son cremas de tratamiento para el cabello, debo decir que ninguna de las dos hizo nada maravilloso por mi cabello, aun menos la de TRESemmé, es por eso que no compraría ninguna de las dos otra vez, ya que era exactamente lo mismo aplicarlas a no hacerlo.





1.-Jabón Exfoliante - Asepxia: Me salen constantemente granitos tanto en espalda, brazos y piernas, sin hablar de los pelos que se encarnan, este jabón junto un guante exfoliante me funcionan super bien, actualmente no he visto en el mercado ningun jabón en barra exfoliante aparte de este, solo por eso lo seguiré comprando.
2.-Jabón desintoxicante- Bioré: Tengo un post en el blog sobre este jabón v/s el de neutrogena, donde les hablo mas sobre este producto. Deep Clean - Neutrogena V/S Espuma Desintoxicante - Bioré

                      

1.- Bloquedor Rayfilter:
Un bloqueador común y corriente, es primordial usarlo en el día a día y este me gustó mucho ya que su formula no deja la piel grasosa.

2.- Crema desmanchadora - Etienne:
La verdad es que no la volvería a comprar para nada, no hidrata maravillosamente y ni mucho menos desmancha como para destacarla por esto. 

3.- Desmaquillante bifásico - Nivea:
Me gusta y me quedo conforme con su fórmula,hace muy bien su trabajo, de hecho ya me compré otro, pero tengo pensado después de este comprar de otras marcas para ver que onda. 

                          

1.- Mascara the rocket volum express - Maybelline:
Tenía el waterproof de todas las mascaras de Maybelline, pero siento que no me dejaba LAS pestañas, como a mi me gusta , me quedaría mil veces con la The Falsies

2.- Delineador retráctil - essence:
No se me acabó, pero se me perdió la tapa así que se secó, la verdad es que el formato no me gustó tanto como el liquido, y la formula no pigmentaba muy bien. 



1.- Polvos translucidos matificante - Catrice: Me gustaron mucho mucho, porque no dejaban la sensación de tener a cara tiesa, decía que eran waterproof pero mmmm dudaría de eso. 

2.- Polvos matificante  - Vipera cosmetics:
Me lo compré cuando era muy chica, quería un polvo para comenzar a maquillarme y no quedaban mas translucidos, así que la vendedora me dio uno de "mi tono" pero la verdad es que era uno o dos tonos mas oscuro, lo deje ahí abandonado un tiempo hasta que me di cuenta que lo podía usar como bronceador. Un polvo común y corriente, pero recuerdo que para ser un simple polvo era de un precio bastante elevado. 

Y ese fue el primer post de los #Chaofish, cuéntenme si han probado alguno de estos productos y como les funcionó, que tengan una linda semana y nos vemos en el próximo post:*
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario