2 may 2016

Favoritos Abril


El mes pasado no hice esta sección pero ahora si me puse las pilas y se los traigo, todos todos mis favoritos o mas usados de este mes están aquí abajito así que si quieren saber cuales fueron sigan leyendo pues.




1.- Mascara de pestañas - Etiene: La compró mi mamá en oferta en la farmacia cruz verde como a $1500, para ser de una marca no muy reconocida por sus mascaras de pestañas el resultado me gusta mucho, es super natural para el día a día. dice ser waterproof pero la verdad es que aquí en Antofagasta el clima no se da para ponerla a prueba. 
                                     
                                        


2.- Esmalte Petrizzio:
Venía en un pack con muchos esmaltes de tonalidades café, no dice el tono, pero bajo de este tiene un número "38", me encanta para ir a clases ya que pasa muy desapercibido. 






1.- Crema Neutrogena Ultra-Light: Es nocturna asi que para la noche es super rica, ya que al ser tan livianita no solo refresca sino que hidrata super bien, perfecta para cuando el rostro ya no da más, y no supera los $5000. 





2.-Desodorante crema Natura - Alegría en versos rosa y fresa:
No sé quien le pondrá el nombre a estas cosas, pero lo identifica muchisimo, es tan rica y deja la piel tan suave, perfecta para después de depilarte. 




3.- Crema Corporal - Cuore:
Les publique una foto en instagram de esta crema, ya que su empaque dice algo tan lindo que la llevo en el bolso y así cada vez que lo leo, no sé como que me inspiro, estoy loca. 

                                                         

1.- Body Splash Coconut Passion - Victoria's Secret: El aroma no sé para mi es demasiado otoñal, el coco y la vainilla tienen una combinación perfecta, así que no he parado de usarlo este mes.

2.- Libro "Cosas no aburridas para ser muy feliz" - Mr.Wonderful: Este libro es re contra famoso, subí también una foto a instagram, tiene muchas frases motivadoras en su interior, de ánimo y consejos, este mes me ha servido para entretenerme en no mas de 2 min, ya que sus hojas se pasan volando, además tiene stickers!









Espero que les haya gustado este post de mis favoritos, lo siento por lo tarde,
 es que ya lo había hecho y sufrí un accidente cuando lo fui a guardar, 
pero bueno son errores, muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo post:*




No hay comentarios:

Publicar un comentario