3 jun 2016

Favoritos de Mayo



 Ya me estoy acostumbrando de a poquito a los favoritos de cada mes ;), así como a que los meses se vayan tan rápido, es terriblemente bueno, porque quiero puro salir de vacaciones de invierno, esas eso si que pasen lento. Así que empecemos: 




1.- BB cream "all-in-one"- Essence y Base mousse "soft touch"-Essence: uuhh que historia con estas dos, la bb cream cuando la compré no me fijé bien, pero luego de usarla un tiempo me di cuenta que me quedaba oscura, y además me picaba, la base en mousse la amaba porque su textura era tan rica, pero resulta que después de usarla un tiempo me di cuenta que parecía fantasma (ojo con mi mal achunte con los tonos). Con el tiempo decidí mezclar ambas y este mes como "salí más"(unas dos veces) pues me encanto como quedo en mi piel y la bb cream ya no picaba. Recuerdo que el mousse costó $3990.



2.- Esmalte the gel "13 forgive me" - Essence: Esto es raro, porque lo usé poco este mes, básicamente porque en el colegio no me dejan usar esmaltes tan prendidos, pero es de mis favoritos porque pensaba en el cada semana. $1690 DBS





Aquí siguen las cremas del post pasado Favoritos de Abril

 


3.- Crema de tratamiento capilar nutritivo - Elvive: Me encanta, este mes no he tenido el tiempo de aplicar mascarillas naturales ni aceite de coco así que esta con Jalea Real ha sido maravillosa y deja el pelo bien suavecito.



4.- Pañuelos desechables Star Wars: Soy fan fan, así que cuando los vi los necesite en mi interior, ademas de ser hermoso por fuera también el papel es con estampado!. Los venden específicamente en el  Tottus, al menos aquí en Antofagasta. 



5.- Mujercitas - Louisa May Alcott: Lo amé, pero amé también este formato de la editorial Lume, es grande y bastante incómodo de transportar, pero fue elegido así específicamente porque lo quería para ponerlo en un lugar especial y no donde van todos los libros. Tiene en medio una imagen ambientada en la historia super grande. No hablaré mas de la historia porque planeo hacer a final de año un post con todos los libros que leí. 



Y esos fueron, se repitieron algunas cosas. 
Siento que el libro al menos fue mi favorito, lo recomiendo al 100%.  
Que hayan tenido un buen mes y muchas fuerzas para el que viene, 
que Junio venga con muchas cosas buenas para todos. :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario