29 dic 2015

HAUL PERÚ!: Forever 21, Topitop y Bijoux Terner

Holaaa, hace unos días tuve la oportunidad de viajar y conocer la hermosa cuidad de Lima-Perú, y como no, aproveché de hacer compras. Honestamente no compré muchas cosas ya que el cambio no me favorecía al peso chileno y encontré que aquí en mi ciudad era mucho mas económico para mi.
Aún así pase por Forever 21, ya que en mi ciudad no hay, y una tienda que no conocía,llamada Topitop. Así que comencemos:




  1. Forever 21 ( Real Plaza Zalaverry)

    En esta tienda solo he comprado cuando voy a Santiago, que es la capital, y me gustaba mucho ya que la ropa es hermosa y muy económica, según yo. Pero ahora como dije el cambio no me favoreció y no pude comprar mucho:(

    - Lo primero que vi y me enamoró fue esta polera o polo, como le dicen allá, que es rosa y de encaje, pero tiene una tela del mismo color del pecho hacia abajo para tapar ciertas "cosas", es corta por eso me llevé una talla L. Costó 40 Soles, lo que son $8.319 CLP ( 11.80 USD) 

    - Estaba en busca de un collar que fuera no muy llamativo pero tampoco muy simple y encontré este collar de cadena plateada con triángulos plateados con dorado, también los triángulos en su interior tiene diseños tribales, no es largo pero tampoco apretado al cuello. Costó 25 soles, lo que son $5.199 CLP ( 7.37 USD) 

    - Mientras estaba en la fila de las cajas me puse a mirar los productos que ponen( No debería haber caído en su trampa), y fue imposible no caer,  me lleve un pack de coles o ligas para el cabello, negras y normales, ya que las uso para el día a día o para ir a clases. Vienen 30 por 10 soles, que son $2.080 CLP ( 2.95 USD). Para la calidad de los coles lo encontré muy barato, ya que se estiran mucho y no se rompen.
    También vi un pack de 15 anillos, normales y midi, de color dorado, todos muy simples y delicados, algunos se repiten y vienen en varios tamaños. Todos por 30 soles, que son $6.239 CLP ( 8.85 USD). Obviamente los bañe en esmalte transparente al igual que el collar, para que no se pongan negros en el futuro. 

  2. Topitop ( Real Plaza Zalaverry)

    Como dije esta tienda no la conocía, la ropa era muy linda pero los precios no muy económicos, y no me quería arriesgar ya que al no conocerla no conozco la calidad de su ropa, así que compré 3 prendas pero todas en oferta o con descuento.

    - La primera es esta polera o polo, de color azul, es normal en su largo, en la espalda y en los costados de abajo esta hecha completamente de un encaje, también azul, muy lindo. Estaba en blanco y azul, pero la blanca se traslucía demasiado. La elegí talla S. Originalmente costaba 49.90 soles, pero esta con un descuento y quedaba en 29.90 soles, o sea $6.219 CLP ( 8.82 USD) 
    - Luego vi un polerón azul también, sin gorro y sin cierre, que es liso pero las mangas son de encaje, es muy grueso, pero no abriga mucho por las mangas. Lo elegí en talla S. Costaba 89.90 soles y con descuento 44.95 soles, que son $9.349 CLP ( 13.26 USD) 
    - Y por último un peto o polera de tirante azul también ( no se que tenía con el azul en esta tienda) es con diseño de flores y botones adelante, pero solo de adorno, por detrás es una tela elástica y tiene la forma de los senos marcada como un brasier o sostén (Aunque no recomiendo usarla sin sostén). Es corta así que me llevé una talla L . Costaba 69.90 soles pero quedó en 34.95 soles, que son $7.274 CLP ( 10.31 USD) 
  3. Bijoux Terner ( Aeropuerto Internacional Jorge Chávez) 

    Nos habían sobrado soles y sin saber que hacer con ellos, ya que volver a cambiarlos a peso chileno nos haría perder plata, decidimos darnos una vuelta por el aeropuerto y encontré este collar precioso, que no estaba en mis planes pero aprovechamos que estaban todos a 29.90 soles, además era el único que venía con un par de aros, así que me llevé unos aros y un collar a $6.223 CLP ( 8.82 USD) 
    Tanto los aros como el collar son dorados, el collar consta de tres partes con forma de hojas y los aros son simplemente perlitas (también los bañé en esmalte jeje)
                      

    Espero que les haya gustado este Haul  y que si les gusta alguna cosa puedan adquirirla en alguna de las tiendas. Que tengan una buena semana y un feliz año nuevo! Que hayan pasado una hermosa navidad y nos vemos en el siguiente post :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario