15 dic 2015

Reseña: "Flowers For You - GLAM FACTOR"

Holaaa, hace unas semanas me compré una paleta de sombras, que al verla, para ser sincera me hizo acordar inmediatamente a las Naked 3 de Urban Decay pero obviamente a un precio muchisimo más accesible. 


  • La paleta en cuestión es la Flowers For you de la marca Glam Factor, y no puedo negar que por fuera es hermosa y me enamoró cuando la vi, ademas de que sus colores son preciosos y el empaque es muy floral y primaveral. El problema es que me causa un poco de inseguridad ya que es de cartón y me cuestiono si será seguro para las sombras. 




  • Esta paleta tiene en total 9 sombras, de las cuales, 3 son mate y 6 son satinadas,todas estas en tonalidades rosas y una que otra café o morada, también tiene un espejo y una brocha( de esas de esponjitas típicas que traen las paletas de sombras). Por dentro el empaque tiene un color dorado muy elegante. 


  • De por si la pigmentación es muy buena para su precio, pero no está a la altura de paletas de marcas de alta gama, también son un poco polvorientas, pero para su precio yo encuentro que está bastante bien y no niego que los colores son hermosos y muy primaverales, ideales para esta fecha en Chile. Me encanta usarla para looks muy simples y sencillos, también que tenga colores tanto claros, oscuros y de transición para un maquillaje muy completo. 


  • Yo la compré en Dbs y desconozco en que otras tiendas venden la marca Glam Factor, su precio es de $7990 pesos chilenos ( $11,19 dolares). Encuentro que es una buena opción para las mortales como yo que no podemos pagar $50.000 pesos chilenos por una paleta como la Naked.

Espero que les haya gustado y en especial les haya servido si es que no la conocían o si simplemente no se decidían a comprarla o no. Que tengan una buena semana y nos vemos en el siguiente post :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario