2 feb 2016

HAUL ENERO!


Y con ese paisaje super chileno, pero que encontré lo mas representativo del verano, les traigo el primer haul del año. Es super random todo lo que compré este mes pero aquí va: 


1.- Agenda 2016 - Torre 

                             


Este año decidí usar agenda nuevamente, mas si estaré llevando el colegio, el pre universitario y el blog. Fui en busca de una y en el Lápiz Lopez de calle Prat en Antofagasta me compré esta a $3990 (5,59 USD). Había en varios diseños por fuera y este fue el que mas me gustó.




Tiene su respectivo calendario 2016-2017 en la primera página y al final de la agenda cuenta con una tabla calórica, que no uso nunca, y un índice telefónico. 



Me gustó porque en dos páginas muestra toda la semana y lo prefiero así a los que cada pág. es un día. Cada mes tiene su respectivo color y diseño en los costados. 

2.- Limpiador de Brochas - DBS basics



En el DBS del mall por $2990 (4,19 USD) compré este limpiador de brochas de la marca de la misma tienda. Yo había visto que la Vane de LaObsesa (Blog Aqui) en su instagram lo había mostrado así que yo, que siempre había limpiado mis brochas con jabón poco casi de bebé, lo compré, no era caro y funciona.


3.- Esmalte matificador y crema CySoluxion - Cy°Zone 


Siempre había querido comprarme el de OPI, pero como soy apretá no quería gastar $7000 en un esmalte que ni sabia si me iba a encantar su resultado. Encontré este por catálogo y solo por $2690 (3,77 USD). Lo mejor fue que resulta de lo mas bien como cualquier top coat pero matte.
 


Este es el segundo que me compro, así que se pueden imaginar cuanto me gusta. Es una crema que como dice seca imperfecciones. La echo cada noche en los granitos que me salgan y me acelera mucho el proceso. Conozco a quienes no le ha servido para nada y otros como a mi que le ha encantado porque les funciona. Vale $2290 (3,21 USD) por catálogo. La compraría cada vez que se me acabe.

4.- Brillo endurecedor - Petrizzio 



Toda mi vida me comí las uñas y ahora que quiero dejármelas crecer, se me quiebran a cada rato, Así que fui al Preunic del mall por una base de esmalte que fuera fortificadora y está me la compré por $1190 (1,67 USD).

5.- Cortador de cutículas y collar triple 



En una tienda que, no me acuerdo su nombre(Katiuska, Catiuska o algo así) pero en calle Matta entre Baquedano y Maipu. Me compre este collar triple super lindo, lo use una vez y ya se puso un poco negro, así que lo bañe en esmalte transparente, pero se que no durará mucho, Me costo $1990 (2,79 USD).

Y hace rato andaba en búsqueda de un corta cutículas así que cuando vi ese me lo compré por $2500 (3,50 USD). Algo caro ya que no es el mejor del mundo, no corta muy bien pero ya me lo compré.

6.- Bloqueadores: Simond´s Y Rayfilter. 




En el Tottus del mall estaba este a $1490 (2,09 USD) y como se me había gastado el mio..., es de FPS 30 y no es muy grasoso como otros. Tiene 100 ml y lo tengo para aplicarlo a diario.


Y como ando super obsesionada con cuidar mi piel del sol, me compré este en un Unimarc a $990 (1,39). Vienen 50 ml y lo tengo en el bolso o cartera para cuando quiera volver a echarme.

7.- Aceite de coco Orgánico - Enature 




Quién no este al tanto de que la moda es echarse aceite de coco en el pelo en que mundo vive. Así que yo no quise se menos y en el Jumbo, gracias al dato de la Ale de Locura x el maquillaje
(Canal Aqui) que publicó en su instagram, pero otro que también estaba pero salia mas caro, así que me compré este por como $9500 (13,30 USD) lo que me dolió el alma pero lo apacigüe con el hecho de que trae 473 ml y es harto. Deja bien bonichin mi pelo.

Espero que les haya gustado este Haul y que si les gustó algo lo puedan comprar. Nos vemos en el próximo post y que tengan una buena semana :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario