29 ene 2016

Labiales de la semana (25-29 ene)


Holaa, hoy les traigo un post sobre los labiales que use esta semana. Me sorprende lo rosa que fui esta semana, pero bueno si quieren saber cuales son sigan leyendo.



Lunes 25 

Día de un labial ya mencionado en el blog en los labiales favoritos para primavera-verano, El Avon COLORTREND pop love en el tono Sandía me encanta y como ya he dicho el color es muy veraniego, lleva poco tiempo en mis manos pero me encanta el tono que deja.




 Martes 26 

Este es un labial tan pero tan hermoso. Un nude color, carne pero como café aunque tirando al rosado, es hermoso. No me hace para nada un efecto de cara plana, es perfecto para cuando quieres un look mas natural.Tiene factor de protección solar 8 y es de la linea hidratante.Solo lo venden por catálago como a $6000 pesos chilenos ($8,40 USD).    


Miércoles 27

Hoy fue el día de usar un labial liquido matte. Un rosado muy potente de la marca essence, pero como era tan fuerte, yo use muy poquito para quedar mas natural. Es mate como dice su nombre, pero no reseca tanto los labios, creo que fue el primer labial matte que tuve. Lo compre en Dbs como a $2500 pesos chilenos($3,50 USD).



Jueves 28 

También un labial liquido matte, pero este ya de los chinitos, esos que fueron un boom y yo caí en comprarlo pues,se  lo compré a una niña por instagram como a $2500 pesos chilenos. No son la mejor calidad, el de essence por ejemplo vale lo mismo y es mucho mejor. Este reseca mas los labios pero el color es bonito, un rosita clarito.



Viernes 29

EL ultimo día volví a los labiales normales y usé uno de la marca L.A Girl en el tono True love de la línea Créme Lipstick. Es super cremoso e hidratante y es como un fucsia muy prendido, como que grita verano a los 4 vientos. En Antofagasta los venden en Republic of beauty como a no mas de $5000 pesos chilenos ($7,00 USD).




Y aquí les dejo todos los swatches de los labiales

Espero que les haya gustado este nuevo post
y si les gusta algún labial puedan comprárselo y disfrutar de el con mucho amor. 
Nos vemos en el próximo post y que tengan una muy linda semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario