16 feb 2016

Bálsamos labiales Salvadores


Holaa, ando de vacaciones en pica, y vez que vengo aquí se me secan y parten los labios de una manera increíble, así que esta vez decidí que no sucedería ni sufriría y vendría bien preparada. Así que les traigo mis bálsamos de labios salvadores de este viaje.

  • Manteca de cacao - Valma

                      
    Siento que esta manteca se la he visto a mi mamá desde muy chica. Al principio es un poco dura y cuesta pasarlo, pero una vez que se hace el calorcito y se derrite es bacán, incluso lo paso y paso por pura ociosa de lo rico que se siente, ademas dura mucho en los labios.

    Existe en muchos sabores y colores, incluso el de frutilla que lo tenía antes pigmenta un poco, pero este es el natural. Tiene un valor como de $1100 CLP aprox. en farmacias.
  • Baby lips - Maybelline

    En los tonos "10 Peppermint" y "90 Minty Sheer" respectivamente. Ambos como dice su nombre, dejan en la boca una sensación mentolada en los labios, que personalmente a mi me gusta mucho y siento que son mucho mas efectivos en casos de urgencia como estos. Su duración y humectación no es tanta como la de la manteca Valma.

     

    Ambos como cualquier baby lips mas que ultra conocidos los venden en farmacias o en Preunic como por $2000 CLP.

    Así que mi kit anti labios partidos fue este, la manteca Valma en el velador, el peppermint en el cosmetiquero en mi bolso y el Minty Sheer en bolsito con los productos de mi rutina de noche.

    Espero les haya gustado este post y que me cuenten cuales son sus humectantes de labios salvadores en caso de emergencia. Nos vemos en el próximo post y que tengan una buena semana:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario